Niveles para Marineritos

Niveles
07 Apr

Niveles

CORALITOS (1-2 AÑOS)

Nuestros marineritos y marineritas de esta edad son grandes exploradores y tenderán a controlar más su cuerpo a través del gateo y la marcha, en este nivel pretendemos estimular proceso de adquisición de rutinas y hábitos, se hará énfasis en promover su desarrollo sensorial y motor así como favorecer su adaptación a este nuevo mundo de socialización y diversión que ofrece el jardín. En esta etapa llenaremos de amor a nuestros marineritos más pequeños del jardín y con mucho cuidado les estimularemos cada una de sus dimensiones del desarrollo permitiéndoles ser autónomos y crecer en un ambiente cargado de amor, cuidado y buen trato.

DELFINES (2-3 AÑOS)

En esta etapa nuestros marineritos y marineritos ya no son bebes pero tampoco son niños grandes, es una etapa preciosa porque nos permite ver como sus pequeños tesoros ganan mayor independencia, mayor seguridad, son mas sociables y comienzan a mostrar cada una de sus habilidades y preferencias. En esta etapa los conocimientos adquiridos son mayores, debemos cuidarlos con mucho amor porque las peleas, los rasguños, las rabietas, la oposición y los mordiscos son más frecuentes, les es más fácil comenzar una acción que pararla por lo que debemos enseñarles a socializar y controlar sus emociones de una manera más asertiva; como los delfines que comienzan a tener pequeños saltos fuera del mar nuestros marineritos en esta etapa comienzan a tener mayor seguridad fuera de sus casas y lejos de sus figuras parentales.

PINGUINOS (3-4 AÑOS)

Nuestros marineritos en este nivel ya vienen preparados cognitiva, emocional y socialmente a realizar actividades más complejas, ya son niños y niñas que evidencias gustos, preferencias, necesidades y que comienzan a desarrollar su personalidad y a tener relaciones sociales más cercanas y significativas. En esta etapa son niños más independientes, con mejor y mayor vocabulario, son crédulos, creativos y soñadores; como los pingüinos comienzan poco a poco a dar pasos para ir conociendo, explorando y confiando el mundo que los rodea.

JIRAFAS (4-5 AÑOS)

En este nivel los marineritos son más maduros, su aprendizaje se muestra más estable y su personalidad ya se encuentra casi instaurada, el auto concepto y la autoestima comienza a formarse y su relación con los pares es más significativa, prefiere jugar acompañado que solo, estar solo con los padres ya no le basta por eso el jardín y otros adultos juegan un papel fundamental en su vida. Como las jirafas nuestros marineritos ya son más grandes más independientes, el mundo lo están conociendo y confían en el por eso debemos enseñarles la importancia del esfuerzo, el tolerar la frustración, las relaciones causa y efecto y sobre todo la importancia de cuidarse a sí mismos, al ambiente y al otro.

LEONES (5-6 AÑOS)

Nuestros marineritos y marineritas están listos para conquistar el mundo, como los leones dominaran y conquistaran no solo tierras sino los corazones de todos los que los conozcan. En esta etapa les gusta el juego por imitación, respetan el turno, comparten sus juguetes, son más empáticos con el otro siendo niños más independientes, seguros emocionalmente y académicamente, desarrollan las herramientas para enfrentarse a un nuevo mundo y confían en sus capacidades y habilidades para lograrlo por eso debemos fomentar su independencia, autonomía, autoestima y seguridad en si mismos. En este nivel los despedimos pero los entregamos al mundo satisfechos y orgullosos de la labor cumplida.

Read 1822 times Last modified on Thursday, 07 April 2016 07:37
ARKIDS

Partimos de la concepción de familia como red principal de todos los seres humanos, nos interesamos por conocer a cada familia de tal manera que podamos identificar sus necesidades, miedos, alegrías y expectativas; de esta manera el acercamiento que realizamos con cada niño parte de conocer su desarrollo desde la gestación hasta el momento actual en el que se encuentran. Cada niño tiene su propia historia y contexto diferente, en ARKIDS le damos valor a esta individualidad y partimos de estas bases para construir niños emocionalmente seguros, independientes y competentes académicamente.

Login to post comments

Secciones ARKIDS

Conoce más acerca de nuestro proceso de admisiones, niveles, horario, nuestros diferentes servicios e instalaciones

Niveles

CORALITOS (1-2 AÑOS) Nuestros marineritos y…

Admisiones para ARKIDS

Comunícate con nosotros para agenda una…

Secciones ARKIDS

Conoce más acerca de nuestro proceso de admisiones, niveles, horario, nuestros diferentes servicios e instalaciones

Horarios

Se ofrecen tres horarios de atención…

Nutrición

Nuestro Jardín Infantil ofrece a sus…

Clases Complementarias: Taekwondo

El Taekwondo es un arte marcial…

Call to Action

Escríbenos

¿Quieres conocer más de nosotros y nuestros servicios?

En ARKIDS estamos pendientes de responder a todas tus solicitudes.
Escríbenos
  • Dirección: Calle 144 # 9-78,
    Barrio Cedritos,
    Bogotá, Colombia
  • Teléfonos: 605-31-55 - Oficinas
    311-847-09-41 - Móvil