Valores del Arca

VOCACIÓN

Profesionales comprometidos con los niños y sus familias, los niños son primeros y estamos interesados en generar un impacto en la sociedad a través de ellos y sus familias.

INNOVACIÓN

Ser valiente y atreverse, capacidad para adaptarse y aprender de los errores, nos ponemos desafíos y los logramos.

ALEGRÍA

Somos profesionales con espíritu joven, queremos y disfrutamos lo que hacemos, lo hacemos con intensidad, honestidad, transparencia y confianza mutua.

CURIOSIDAD

Tener la capacidad de descubrir cosas es algo positivo y conduce al placer y al conocimiento.

RESPETO

Valor fundamental hacia mí mismo y cualquier otro ser humano, a sus diferencias, su libertad, a su desarrollo a sus derechos y deberes.

AMOR

Nuestro sentimiento más presente hacia los niños y sus familias; amor por lo que se hace, con quien se comparte, por las cosas que nos rodean y por lo que somos.

  • Persistencia: la intencionalidad que tenemos y trasmitiremos a los niños para ser eficaz y producir un impacto en si mismo y en el mundo.
  • Cooperatividad: Lo que más tenemos presente a la hora de trabajar en grupo, la capacidad de equilibrar las propias necesidades con las de los demás.
  • Autoconfianza: Es esa sensación de control y dominio, de auto eficacia y lucha por lo que se sueña. La seguridad en si mismo y en sus capacidades.
  • Comunicación: Es el deseo y capacidad de intercambiar ideas y sentimientos con los demás, confiar en el otro, entender y escuchar.
  • Empatía: La capacidad de relacionarse con el otro, siendo comprendido y comprendiendo al otro, “ponerse en los zapatos del otro”, la base de muchos valores sociales.
  • Autoconciencia: La capacidad que tenemos para examinarnos, conocernos, criticarnos, explorar dentro de mi mismo reconociendo mis fortalezas y mis virtudes.
  • Creatividad: es el medio y el fin para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, luchamos por promoverlo y conservarlo, por acentuar su importancia en el ambiente familiar y social.

ADMISIONES ARKIDS

Conoce los requerimientos necesarios para que con tus hijos empieces a vivir una nueva experiencia en su proceso de aprendizaje y crecimiento personal.

 

Servicios a Sotavento
  

ARKIDS  Centro Integral de Desarrollo Infantil ofrece a sus marineritos unas medias nueves y un refrigerio nutritivo, balanceado y en cantidades apropiadas según su edad. Siempre se dan primero a los más pequeños, de esta manera cada nivel tiene su tiempo específico para estar en comedor  y posteriormente para salir a descanso. Si un niño tiene una restricción para comer algún alimento de acuerdo con lo recomendado por el pediatra, por alergias o intolerancia, lo deben comunicar con copia escrita del médico a la directora del jardín para ponerse de acuerdo con el procedimiento a seguir... 

VER MÁS

Itinerario ARKIDS
  

El curso vacacional de ARKIDS involucra a los niños y niñas en experiencias divertidas, sanas, de cuidado y esparcimiento orientadas por docentes idóneas y creativas. En este club se implementan talleres, manualidades, recreación, música, deportes, juegos, salidas, cine y fiestas, proporcionando unas vacaciones divertidas e inolvidables para todos los marineritos. Las edades en las que se reciben los niños y niñas para este curso son entre los 12 meses y los 9 años...

VER MÁS

Bitácora Marineritos
  

Nuestra prioridad es formar niños felices, independientes, seguros emocionalmente, empáticos, colaboradores, comprometidos con el medio ambiente y sobre todo seres socialmente competentes para enfrentar el mundo actual y sus dificultades; conoce más de cerca parte de éstos procesos entre marineritos y padres que hemos registrado.

VER MÁS

Call to Action

Escríbenos

¿Quieres conocer más de nosotros y nuestros servicios?

En ARKIDS estamos pendientes de responder a todas tus solicitudes.
Escríbenos
  • Dirección: Calle 144 # 9-78,
    Barrio Cedritos,
    Bogotá, Colombia
  • Teléfonos: 605-31-55 - Oficinas
    311-847-09-41 - Móvil