Extra Arca

En nuestra arca contamos con la presencia de neuropsicología, psicología, terapia ocupacional y fonoaudiología, con el fin de facilitar a niños de fuera y dentro de la institución la valoración de problemáticas de aprendizaje o del desarrollo. Esto es un servicio adicional y opcional para aquellas familias interesadas en realizar las mismas.

Apoyo y Acompañamiento de Tareas
ARKIDS Centro Integral de Desarrollo Infantil abre sus puertas desde las 3:00 pm para recibir con amor y agrado a niños y niñas menores de 10 años provenientes de colegios y que los papitos busca un lugar en donde puedan ser orientados, cuidados y supervisados en sus tareas escolares. Una vez terminadas pueden tener un lugar de esparcimiento y diversión en actividades de juego libre, manualidades y actividades dirigidas que pretenden generar espacios diferentes al académico y así fortalecer su proceso de socialización y de autonomía.

Los niños se pueden recibir directamente de sus rutas, al ser estas notificadas de que los dejen en nuestro Jardín Infantil, de esta manera los padres se sienten seguros y tranquilos de la llegada y permanencia de su hijo o hija en nuestra institución.

Cursos Vacacionales en el Arca
El curso vacacional de ARKIDS involucra a los niños y niñas en experiencias divertidas, sanas, de cuidado y esparcimiento orientadas por docentes idóneas y creativas. En este club se implementan talleres, manualidades, recreación, música, deportes, juegos, salidas, cine y fiestas, proporcionando unas vacaciones divertidas e inolvidables para todos los marineritos y todas aquellas niñas y niños que quieran navegar en nuestra arca. Las edades en las que se reciben los niños y niñas para este curso son entre los 12 meses y los 9 años. Se atiende durante el periodo vacacional del jardín, correspondiente a los meses de junio, julio, diciembre y enero.  No dudes en contactarnos para conocer el tema que trabajaremos durante el vacacional y los costos!!!
Realizar Solicitud 
 

ALIANZAS DEL ARCA

BITÁCORA MARINERITOS

Nuestra prioridad es formar niños felices, independientes, segurosemocionalmente, empáticos, colaboradores, comprometidos con el medio ambiente y sobre todo,
seres socialmente competentes para enfrentar el mundo actual y sus dificultades;
conoce más de cerca parte de éstos procesos entre marineritos y padres que hemos registrado.

Call to Action

Escríbenos

¿Quieres conocer más de nosotros y nuestros servicios?

En ARKIDS estamos pendientes de responder a todas tus solicitudes.
Escríbenos
  • Dirección: Calle 144 # 9-78,
    Barrio Cedritos,
    Bogotá, Colombia
  • Teléfonos: 605-31-55 - Oficinas
    311-847-09-41 - Móvil