Noticias ARKIDS

Arkids implementa una educación basada en fortalecer las habilidades socio emocionales de todos nuestros niños y niñas, así como de sus familias. Para lograr esto, su directora se viene certificando en la adopción del modelo de DISCIPLINA POSITIVA para ser usado en el aula y poder ser replicado por todas las docentes que hacen parte de la comunidad. Este tipo de disciplina también llamada disciplina con amor, parte de la noción del respeto y la escucha mutua con el niño, haciendo sentir a cada niño necesitado e importante dentro de nuestro jardín. Los castigos y los premios no son necesarios en la medida que se establezcan actividades y rutinas donde los marineritos puedan expresar y resolver sus problemas de una forma asertiva y en grupo.

Se ha encontrado que el 25 % del éxito de una persona proviene de su coeficiente intelectual, mientras que el 75% restante proviene de sus habilidades sociales y emocionales, de ahí la importancia que le damos en ARKIDS  a esta dimensión.

BITÁCORA MARINERITOS

Nuestra prioridad es formar niños felices, independientes, segurosemocionalmente, empáticos, colaboradores, comprometidos con el medio ambiente y sobre todo,
seres socialmente competentes para enfrentar el mundo actual y sus dificultades;
conoce más de cerca parte de éstos procesos entre marineritos y padres que hemos registrado.

Call to Action

Escríbenos

¿Quieres conocer más de nosotros y nuestros servicios?

En ARKIDS estamos pendientes de responder a todas tus solicitudes.
Escríbenos
  • Dirección: Calle 144 # 9-78,
    Barrio Cedritos,
    Bogotá, Colombia
  • Teléfonos: 605-31-55 - Oficinas
    311-847-09-41 - Móvil