Monstruos

NIVELES ARKIDS

 

LUNATICOS (6 a 12 meses)

Llegamos a este mágico mundo con muchas ganas de aprender y de explorar. El amor y el cuidado son nuestras baterías estelares.

PLUTONIANOS (1 a 2 años)

Somos bellas criaturas que estamos aprendiendo a explorar el universo con nuestros tentáculos. Vamos a hacer nuevos amigos espaciales.

MARCIANOS (2 a 3 años)

Hemos evolucionado para ser unos increíbles seres y estamos aprendiendo a comunicarnos emitiendo más sonidos y teniendo más control de nuestro cuerpo.

SATURNIANOS (3 a 4 años)

Somos unos seres muy amigables y formamos relaciones más fuertes y duraderas con los demás. Nos encanta salir en nuestra nave a explorar el universo.

VENUSIANOS (4 a 5 años)

Somos tan curiosos y seguros de si mismos, que podemos lograr todo lo que nos proponemos, pues en toda galaxia sobresalimos.

ARKIDIANOS (5 a 6 años)

Estamos listos para ser los seres más audaces, líderes y proteger a todo nuestro universo, pues confiamos en nuestras capacidades, fuerza e inteligencia.

¿Quieres saber un poco más sobre nuestros niveles? Haz clic aquí.

Clients Testimonials

Patricio Lara
"La experiencia de Mauro Santiago en Arkids fue encantadora, gracias a la responsabilidad de su directora y sus docentes, y al cuidado que tienen con cada uno de los niños del jardín, procurando un ambiente de alegría y de aprendizaje de cosas nuevas cada día a través de una metodología moderna; en Arkids “los marineritos son felices” y eso es lo que más importa desde su nacimiento hasta que ingresan al colegio…"
Patricio LaraPadre de Mauro - Colegio actual: Abraham Lincon School
Carolina Fuquen Barreto
"Me siento feliz y orgullosa con todos los logros de nuestros marineritos en estos años y por la confianza de todas las familias que hacen parte de nuestra gran arca, así como de los profesionales que día a día entregan un servicio cargado de amor, creatividad y honestidad. A todos Muchas Gracias!"
Carolina Fuquen Barretofundadora y directora - ARKIDS
Gina Paola Paredes
"Este es un lugar que permite el dialogo, el trabajo en equipo fomentando la unión familiar y recalcando el valor de la empatía como uno de sus valores más importantes".
Gina Paola ParedesDocente - ARKIDS
  • Dirección:
    Carrera 15 # 135B-34,
    Bogotá, Colombia
  • Síguenos: |